La buitre señal

Hace mucho, abrí un perfil nudista en Facebook. Lo hice con la intención de compartir lugares naturistas, estar en grupos, y conocer gente que lo practicara de la misma forma que tengo yo de verlo. Algo natural, sano, no sexualizado y mayoritariamente en familia. Pero me encontré con otra cosa, y al poco de tenerlo, me cansé de tantas personas con intenciones que no tenían nada que ver con las mías.

Después, al tiempo, y con ganas de abrir este blog, decidí retomarlo. Me había olvidado por qué lo dejé. Pero rápidamente me hicieron recordarlo, ahora, multiplicado.

¡Qué barbaridad! ¡En solo dos días cuatrocientas solicitudes de amistad! Y las intenciones de la mayoría, por no decir de casi todos, dejan mucho que desear. A pesar de que en mi blog, queda muy clara mi postura y qué es lo que pretendo. Los mensajes, pidiendo fotos desnuda, las solicitudes de video chat y los comentarios groseros, son el pan de cada día. Abro el perfil y empieza la oleada. Como el título que le he puesto a la entrada, con un poco de cachondeo y en tono jocoso. Es ‘la buitre señal’. Así es como se siente una, rodeada de buitres. A los que les da igual, tus ideas, tus razones, o que dejes claras las cosas desde un primer momento. Ellos tienen su objetivo, y van a por él.

A menudo, me saturo y me dan ganas de dejarlo. ¿Qué necesidad tengo de aguantar esto?

Sé que los hombres también sufren a veces situaciones parecidas en las redes sociales. Pero me temo que siendo mujer es algo desorbitado y te mina, aunque no quieras.

No estoy en contra de las personas que utilizan las redes sociales para ligar, para intercambio de parejas liberales, o para lo que les apetezca. Siempre que sea algo entre adultos en el que todas las partes están de acuerdo.

Las redes sociales son una excelente herramienta para conectar con el mundo. Pero también son un arma de doble filo. Hay personas que desatan su parte más oscura al sentirse a salvo detrás de una pantalla y un perfil, la mayoría de veces falso.

Yo, personalmente, lo que hago es intentar no tomarme las cosas como algo personal. Quedarme con lo positivo y con los que aportan cosas buenas para mí. A lo demás, oídos sordos. Porque si entras, y das pie, corres el riesgo de no ser más que ‘comida para los buitres’.

Mamá nudista.

Anuncios

24 comentarios en “La buitre señal

  1. Siento que la gente sea asi. Como amante del nudismo. Te doy mi apoyo. Y que disfrutes del nudismo en famila y entre amigos de verdad.

    Le gusta a 3 personas

  2. ¡Buenos días!

    Es una pena…

    Has descrito punto por punto la situación por la que ha pasado una amiga hace unas semanas. Un tipo, tras decirle ella que tuviera un poco de respeto le contestó: “¿Cómo me pides respeto después de poner una foto tuya desnuda?”. Textual.

    Yo mismo he dejado de pertenecer a grupos nudistas creados en Facebook, debo ser un culo de mal asiento. Y no porque alguna vez me sintiera molesto por algún mensaje recibido, sino porque puesto en conocimiento de los administradores la respuesta fue: “Nadie nos había dicho nada antes, y como es la primera vez…”.

    Ánimo y paciencia. Afortunadamente el buen tiempo está cada vez más cerca!.

    Le gusta a 3 personas

  3. Reiteramos nuestro apoyo! Por desgracia hasta en estos medios sigue existiendo desigualdad y una “especie de violencia” y acoso. Cuenta con nosotr@s . Un saludo

    Le gusta a 5 personas

  4. Pues sólo decirte que no dejes que te afecte. Que hay quien no da para más pero también hay quien no es así. Quédate con lo bueno y haz y dí lo que quieras, no dejes que los buitres te condicionen. Saludos!!!

    Le gusta a 3 personas

  5. ¡Así es! Para mí lo peor, es cuando te ves siendo borde con desconocidos, y es algo que no va nada contigo… te preguntas, “pero qué necesidad tengo yo de estar enfadada…” pero es así… es muy difícil poner puertas al campo, nos tenemos que quedar que entre tanta mala hierba, muchas veces encuentras personas estupendas, afín a nosotros.

    Le gusta a 4 personas

  6. ¡Cómo va a haber mujeres que se decidan a contar su experiencia como nudistas si esto es lo que les espera! ¡Es tan frustrante tener que leer historias similares una y otra vez! ¡He oído ya a tantas mujeres diferentes de todo el mundo explicar situaciones parecidas!
    Como si ya no fuera suficiente tener que enfrentarse a la incomprensión e incluso el rechazo por parte de algunos solo por ser nudista, encima las mujeres tenéis que aguantar a esos “buitres”. Porque sí, a los hombres también nos pasa, pero una fracción insignificante de las veces que lo tenéis que sufrir vosotras.
    Supongo que es otra forma más en la que se muestra ese machismo que sigue imperando en la sociedad, probablemente no la más grave, pero sí particularmente repugnante porque afecta a quienes deciden ser libres y mostrarse tal cual son ante el mundo.

    Le gusta a 4 personas

  7. Totalmente de acuerdo contigo, casi todos los grupos que he estado en las redes sociales me voy por lo que dices la gran mayoría solo buscan una cosa y precisamente no es compartir vivencias y demás temas sobre el naturismo/nudismo. Una desgracia que se le va hacer.

    Le gusta a 1 persona

  8. Animo estoy totalmente de acuerdo contigo.Y desde aquí te muestro mi apoyo 100%….
    Porque en las redes sociales lo llaman nudismo/naturismo cuando realmente quieren decir sexo? Es muy triste …estoy cansado de entrar en grupos y salir por que en la mayoría buscan otras cosas….(no en todos pero siempre hay algún infiltrado)…
    De nuevo darte todo mi apoyo y de nuevo felicitaciones por el blog.Como siempre esperando la siguiente publicacion

    Le gusta a 1 persona

  9. Naturismo y nudismo no tienen nada que ver con sexo. Quien no lo entienda no es nudista, lo cual no es malo, pero no lo es.

    Le gusta a 1 persona

  10. No puedo estar más de acuerdo con lo que cuentas y siendo mujer, aún peor. He entrado en muchos grupos de facebook sobre nudismo… y en la mayoría de ellos he salido al poco de entrar. ¿Tan difícil es saber diferenciar nudismo y sexo? Esta es la lacra que persigue a los que nos gusta disfrutar desnudos sin más.
    De nuevo mis felicitaciones por tu reflexión y mi ánimo a que sigas escribiendo!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Es un problema de educación y respeto. ¿Que mujer no ha sufrido nunca un acoso o agresión sea de la indole que sea?. Muchos tios piensan que mandar una fotopolla, hacer un comentario grosero o tocarle el culo a una tia en una discoteca no es acoso ni violencia de genero, pero también lo es. Hasta que los tios no se conciencien a que todos eso es agresión, vais a tener que seguir aguantando cosas como las que comentas en tu post. Es lamentable.

    Le gusta a 2 personas

    1. Es evidente que el mundo del nudismo atrae a gente que nada tiene que ver con él, pero es tan borrosa la frontera que separa ambos mundos, que dudo que nunca desaparezca. Comparto las molestias que los “buitres” ocasionan a las mujeres, y me gustaría extenderlas a los homosexuales que ejercen de buitres ante los hombres que van solos a las playas nudistas y que no buscan relaciones esporádicas. Eso también es acoso.

      Le gusta a 1 persona

      1. Tienes razón. Yo también he visto acoso del que comentas. En la playa y en las redes sociales.

        Me gusta

      2. Estoy de acuerdo.

        Me gusta

  12. Gracias por compartir tu punto de vista. Ha enriquecido el mío, ya veo que esto de aceptar que existan otros diferentes no es nada sencillo. Un saludo desde Colombia!

    Me gusta

    1. Por supuesto que no es sencillo, pero como ya he dicho el respeto mutuo es la clave. No creo que sea otros diferentes, si no con conductas diferentes, todas respetables para mí, mientras todas las partes estén de acuerdo. Un saludo y gracias. Me gustaría, si quieres, que explicarás de una forma más extensa tu forma de verlo. Me interesa mucho tu punto de vista.

      Me gusta

      1. Cuando me refiero a otros me refiero a esa costumbre, a veces tan arraigada, de considerar enemigo al que es diferente, al otro. Es ese punto en el que se dice que el que no está conmigo está contra mí, y si no está completamente conmigo, no está conmigo. En el elogio a la dificultad, Estanislao Zuleta describe la idea. Por otra parte, si para nosotros en el swinger ya es fastidioso la presencia de este tipo de personaje que mencionas, aún mucho más incómoda debe ser la situación para ti que no tienes ningún interés sexual.

        Le gusta a 1 persona

  13. Lo mismo me pasó a mí. Parece que las personas tienen hambre solo de sexo. Un abrazo, Darío.

    Le gusta a 1 persona

  14. Sentimos tu experiencia, las parejas swingers auténticas entendemos las diferencias que comentas, mucha suerte con tu blog y nuestros respetos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Lo mismo digo, también tenéis todo mi respeto. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  15. Sergio Alfonso Ortega 16 agosto, 2018 — 5:48 pm

    Lamentable, M.N.
    Pero no te desanimes. Desde el principio poner las cosas claras: Nudismo no tiene por qué estar sexualizado. Somos humanos y seres sexuales, pero en nuestro ámbito privado. Pero claro hacer una cuenta en RR.SS. y poner que eres una mujer nudista… pues la retahíla de salidos será inmensa.
    Suele pasar. Paseando solo por la playa, gays que me “radiografían” pues ya estoy acostumbrado.
    En fin, un peaje que tenemos que sufrir por disfrutar de algo tan agradable y bonito como el Nudismo.
    Gracias, Mamá. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close