La piscina de mi urba

El 1 de junio abrieron la piscina de la urbanización donde vivimos, y tengo a mis hijas locas todos los días intentando convencerme para ir. Yo me resisto como buena malamadre, y a veces no pierdo la ocasión de mandarlas con algún amigo del cole que vive aquí y que sí ha conseguido convencer a su madre. Sé de buena tinta que tarde o temprano me tocará ir, y también de vez en cuando llevar a los amigos de mis hijas para devolver el favor. Pero… ¡es un suplicio! Uffff…tener que estar obligada a llevar bañador es lo peor, la sensación de la tela mojada pegada a la piel, el sol dejando marcas, todos y todas paseando sus modelos cual pasarela… ¡no lo aguanto! No pensaba que ser nudista me haría no querer volver a calzarme un bañador nunca jamás, pero es que es un acto tan inútil…¡Vestirse para mojarse! Mi chico y yo nos peleamos por quién va a llevarlas a la piscina, ninguno queremos.

A todo esto ahí estoy, sentada en el césped con mi bañador ‘mojao’ y aguantando el tirón. Mientras, observo a los demás, pienso cuando yo era como ellos y no conocía las bondades del nudismo, lo que me perdía… Fantaseo con qué pasaría si de repente me quitara el bañador… jajajaja. Me divierte pensar en cómo reaccionarían algun@s, pero se queda en fantasía. No quiero ser la loca del ático, la que se puso en pelotas en la piscina delante de los niños ¿Os imagináis? Jajajaja. Seguro que salgo hasta en los periódicos. Entre unos pensamientos y otros se me pasa el rato y se me seca el bañador.

Menos mal que este año todavía no está haciendo días muy calurosos para ir a la piscina y me voy librando. Pero me temo que esto no durará mucho.

Mamá nudista.

Anuncios

15 comentarios en “La piscina de mi urba

  1. ¿Y por qué no pruebas a quitarte la parte de arriba? En el peorvde los casos se acercará el socorrista y te invitará a ponértelo. Póntelo, no pasa nada. Pero intentarlo por lo menos. En un pueblo de Cataluña gracias al atrevimiento de dos chicas se ha conseguido el top less

    Me gusta

    1. Sí, jajajaja. No conoces a mis vecin@s. Prefiero no ser una activista en mi propio bloque. Hay unas normas y hay que cumplirlas. Verás, el post es una fantasía mía, no voy a poner en pie de guerra a toda la urbanización, tengo sitios de sobra para ir desnuda sin problemas.

      Le gusta a 1 persona

    2. Además, yo no quiero hacer topless. Yo soy nudista. Una cosa es reivindicar nuestros espacios en las playas o manifestarse en la ciclonudista y otra muy diferente es saltarse las normas en una propiedad privada en la que tengo que convivir con más personas 365 días al año.

      Le gusta a 1 persona

    3. Bobjones Papaton 18 junio, 2018 — 2:36 pm

      Totalmente de acuerdo. Si todos damos pequeños pasos, al final el camino andado será muy largo (y naturista). Saludos!

      Me gusta

  2. sernudistaenmadrid 15 junio, 2018 — 10:56 am

    ja,ja,ja
    Ayer por la tarde sin ir más lejos, me estuve probando biquinis, para tener uno decente, por lo que pueda pasar…, no me veía con ninguno y al final los deje… el problema no era ni de los biquinis, ni de mi cuerpo, el problema es que sólo ponérmelos me da un no sé qué, que no puedo soportarlo… aunque mi cabeza diga, alguno tienes que tener… así que de momento tirare con alguno de otro año, hasta que me vea con fuerza de comprar uno… que dramático me ha quedado lo de “que me vea con fuerza”

    Le gusta a 3 personas

    1. Jajajaja
      De las muchas cosas que me gustan de ser nudista, una es, que no hay operación biquini. Pero como tú bien dices uno por lo menos hay que tener. Y no exageras nada, lo de comprar biquinis y usarlos es un rollo total. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues capítulo aparte son la piscinas en casas de familiares o amigos. En las comunitarias yo pienso lo mismo, mejor pasar desapercibidos, y hacer topless es casi como hacer nudismo sin hacerlo en cuanto a problemas se refiere. Te pones en topless y ya tienes al vecindario encima, y todo el año. Pero vas con familiares o amigos a piscinas de chalets, o incluso en escapadas a casas rurales etc, y se te ocurre, pidiendo permiso, bañarte o tomar el sol desnuda, o en tanga o en topless, y ya hay miraditas, o la frase típica “hay niños” etc, y muchas veces mal rollo.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que sí. Y en realidad a los que les molesta es a ellos, los niños no tienen ningún problema.

      Me gusta

  4. Rafael Ubeda Iñiguez 16 junio, 2018 — 9:16 am

    Jajaja la verdad es que si es un coñazo,nosotros llevamos practicando el nudismo muchos años. Es una cosa que marca la sociedad y si no lo haces se ve mal, la gente esta cambiando pero faltan muuuchis años para que si a mi me apetece no usar bañador para bañarme lo pueda hacer. Llevamos años con el bañador y el bikini guardado preferimos ir a una playa y sentir la sensacion de bañarse desnudo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojalá podamos llegar a ver ese cambio. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

      Me gusta

  5. Puedes creer que ni había caído en que HOY abre la piscina comunitaria!? Cagonto, que pereza ! Ya no solo el bañador (que tendré que buscar porque no tengo ni idea de donde está) …es el estar oliendo los pies del vecino, hacinados en un trozo de césped con los de todos los años…estará en forma mister bañador este año también? Aaaaaaggggggg

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja. Mi experiencia hoy también primera del año en piscina comunitaria, es el día de todos creo yo tras el tiempo frío. Siempre surrealista. Mi cuadro poco antes de las diez de la mañana, bajo un ratito nada más abrir, luego mejor abstenerse con el gentío, y cuando estoy a gusto aparecen los tres chavales adolescentes de siempre que, por desgracia, madrugan hoy para meter bulla desde por la mañana. La suerte me dura un cuarto de hora. Tras apenas diez minutos tomando el sol con tanga tengo que darme la vuelta porque me da corte ante las risitas, y tras media hora ya no puedo soportar el ruido y me marcho a casa. Media hora de piscina. Y esto es un sábado por la mañana, mañana domingo imposible de todo punto bajar.

      Me gusta

      1. Pues nosotros nos disponemos a….de verdad que lo hago por las niñas, yo es que paso olimpicamente, prefiero ducharme en casa y tirarme fresquito en el sillón

        Le gusta a 1 persona

      2. Vaya…lo que tenemos que aguantar a veces. Gracias por comentar. Un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close