Ser nudista de incógnito

La segunda quincena de agosto estuvimos de incógnito en varios campings textiles, digo de incógnito porque es así como nos sentimos. ¡Joer, no se aprecian las cosas hasta que no las tienes! Fue como si fuéramos seres de otro planeta jajajajaja, no exagero, ¡lo prometo!

Me explico. Después de pasar la primera quincena de vacaciones desnudos, que es lo que nos gusta, y visto lo visto lo más práctico, decidimos llevar a nuestras hijas por un tour de campings para conocer el interior de la Región de Murcia. Estos camping son textiles muy a nuestro pesar. Ha sido toda una odisea. Odisea por el tema del textilismo, lo demás genial, hemos conocido sitios maravillosos.

Para empezar pasarela de biquinis, bañadores, triquinis, turbo pack y diversas formas de taparse y vestirse para bañarse o mojarse. ¡Horror, mojados y húmedos constantemente!

Seguimos con los aseos, separados, hombres y mujeres, no podíamos ayudarnos y colaborar para duchar, secar, vestir a la pequeña de dos años. Menos mal que las otras dos tienen once años y se apañan solas. Al no poder ir juntos tampoco podíamos compartir el gel, champú, mascarilla… ten de todo dos cosas o haz turnos y tarda el doble.

Ahora, dúchate en un lugar reducido, con puerta y mete allí todas tus cosas, toalla, ropa etc…y luego vístete ahí mismo. Creo que esta gente ha adquirido unas habilidades especiales para esto. En serio, echamos mucho de menos lo fácil que son muchas cosas cuando no hay ropa de por medio.

En esta ocasión, nos hizo falta el nudismo por pura practicidad. Me doy cuenta que los humanos nos complicamos hasta en lo más sencillo.

Dicen que en la sencillez está la belleza, y qué verdad es.

Mamá nudista.

Anuncios

18 comentarios en “Ser nudista de incógnito

  1. ¡Te entiendo totalmente!
    A nosotros, las (pocas) veces que vamos a campings no naturistas, nos sucede lo mismo.
    No es ya que estar desnudo/a sume, sino que estar vestido/a ¡resta!

    Le gusta a 2 personas

  2. Sergio Alfonso Ortega 30 septiembre, 2018 — 5:30 pm

    Un contraste total para tu estilo de vida. Pero así también aprecias más lo que te gusta y practicas. Lo has explicado muy bien: lo difícil que se convierten los hechos más cotidianos a lo que estáis acostumbrados. Y lo recatado y pudoroso que es todo.
    Se puede comprobar también en las playas. La gente que se cambia bajo una toalla haciendo malabares. Se me cae la mandíbula de verlo…

    Le gusta a 3 personas

  3. Hola. Permíteme discrepar con tu relato. Hay una amplia oferta de campings, y cada uno elige el que quiere. Es como si yo soy vegano, voy a una hamburguesería y me quejo porque sirven carna de vaca o de pollo.

    Me gusta

    1. Hola, es verdad que cuando hemos ido a los campings sabíamos las normas y por supuesto las hemos seguido. No me estaba quejando, comparaba mi experiencia en un sitio y otro, solo eso. Está claro que si pretendo estar desnuda debo ir a un lugar en el que se permita y es lo que hago. Por cierto, tampoco es tan amplia la oferta de campings naturistas, pero ese es otro tema. Un saludo y gracias por comentar.

      Le gusta a 3 personas

  4. Madre mía Espe. Me hace gracia los malabarismos que hay que hacer para ir a la mayoría de sitios, todos textiles. Hay que reconocer la habilidad de las personas que tienen pudor.

    Me gusta

    1. Bobjones Papaton 2 octubre, 2018 — 2:21 pm

      Totalmente de acuerdo con Rafadawn y con mamánudista. Los naturistas tenemos numerosos problemas para encontrar sitios que respeten las tradiciones naturistas, al margen de los textiles. Y ahora con el otoño aún se nos complica más la situación… Saludos!

      Me gusta

      1. Bobjones Papaton 2 octubre, 2018 — 2:29 pm

        Es más, creo que los nudistas poco contribuimos a la expansión de los campings nudistas. Me explico: si hiciéramos una encuesta entre todos aquellos que nos consideramos nudistas, pocos o muy pocos responderían afirmativamente a la pregunta de si han pernoctado al menos una noche en uno de estos campings. Y respecto a los precios, normal que sean tan caros. Su temporada alta es más reducida que la de los otros campings, por motivos obvios, y algunos como el Templo del Sol, exigen un mínimo de noches para garantizar la reserva.

        Me gusta

  5. La oferta de campings naturistas es mínima, se me ocurren cuatro o cinco, y playas muyyyy pocas. Y hay que añadir que en España los campings, en comparación con el norte de los Pirineos, son caros. En muchas ocasiones si váis varias personas sale más cuenta alquilar una casita donde cada uno puede ir en libertad. El Portús es una excepción. No tenemos mucho donde elegir, y lo mismo que nosotros respetamos podrían los “textiles” respetar también las zonas nudistas, que si yo me desnudo en una playa textil o simplemente hago topless en una piscina de un cámping textil se arma la gorda.
    Jo, qué mal que ya empieza a hacer fresquito!!!! Saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Totalmente de acuerdo.
      Sí, el fin de semana pasado aún pudimos disfrutar de días de playa. Pero creo que ya se acabó. Gracias por comentar. Un saludo.

      Me gusta

      1. Nada, ya se nos ha terminado el verano, aquí hace fresco. Ya si no hacemos alguna escapadita a Canarias se terminó el nudismo por esta temporada, o en casa jaja.

        Le gusta a 1 persona

  6. Me veo totalmente reflejado en el “momento ducha”, pero sin niñas. Más de una vez, al salir de las duchas en un camping textil, he pensado que me la había dejado… hasta que he caido que la llevaba en la cintura. O al salir de la furgoneta, recordarme a mí mismo que estoy en un camping textil; por no hablar de los cambios de ropa, hacerlos “púdicamente” para no alterar a mis vecinos de parcela. Un incordio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajaja, te leo y estoy reviviendo las mismas situaciones. Un saludo 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. Sergio Alfonso Ortega 13 octubre, 2018 — 5:14 pm

    Buuuaaaahhhh… Te me mandado una Publicación a tu Cuenta en FB, preguntándote si venías a VALENCIA para el evento del fotografo Spencer Tunick. Adjunté una foto hecha por él en Sidney: pues CENSURADA y 3 días de arresto. ¡La ..ta madre que los parió! En fin, no quiero poner de mala …tia Ya me comunicas por aquí. Me han puesto los grilletes 72 horas… menuda ..erda

    Me gusta

    1. Vaya, Facebook y su puritanismo extremo, una pena. Yo he pensado varias veces en abandonar esta red social por eso y por otras cosas. Con respecto al evento de Spencer Tunick, no podré asistir por motivos personales. Hay varias personas de ANVA que asistirán. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    2. Vas muy de flipado, no? No hay q ser muy listo para saber q a Zuckerberg no le molan los desnudos.

      Me gusta

      1. Hola, yo no voy a censurarte, que podría, pero no permito en mi blog faltas de respeto, le puedes decir lo mismo de otra manera. Si no comentas con respeto a los demás no publicaré tus comentarios. Este blog no es para insultar, increpar ni tener malos rollos.

        Le gusta a 1 persona

  8. Sergio Alfonso Ortega 15 octubre, 2018 — 2:01 pm

    Gracias Mamá Nudista sobre todo por el último comentario.
    Los amigos de DESNUDÍZATE me han pedido un Crónica; ahí pondré todas las vivencias de esa jornada. Esperamos pasarlo muy bien. ¡Y deseando que haga un buen sol valenciano!
    Saludos desde Valencia.

    Me gusta

    1. Ahhh qué bien! No dejaré de leerte. Espero que lo paséis genial.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close